martes, 17 de marzo de 2009

SEXO SEXO SEXO!!! por Rorrissey (parte1)



EDUCACION SEXUAL (para leer lo siguiente tienes que tener 18 años, no mas, no menos)

"No sé por que siempre me enamoro tan rápido de cualquier persona que sea un poco amable conmigo”... creo que eso es patético denota una muy baja autoestima... jejeje, sigo un poco emo, pero eso ya no me molesta, al contrario pienso sacar provecho de eso y como dice el Bhagavad Gita: pasara como las estaciones del invierno y el verano, supongo que lo que sigue es mi clásica etapa de querer agarrarme a chingazos.

No es ningún secreto para nadie que a mis 35 años de edad
desconozco el amor físico así es que quise ilustrarme sobre el tema y como la verdad esta en internet busque y encontré esta película que es el equivalente al documental de educación sexual de los simpsons de "el conejo Pepito". Ya la había visto antes en la secundaria y es bastante mala, se llama; "Si Me Quieres Demuéstramelo" y va mas o menos así:

Jenny es una chica que va a tener una cita con
fines románticos con Paul, capitán del equipo de fútbol, en su cita van al mirador y después de una escena perdida Paul da a entender a Jenny que tuvieron relaciones sexuales, al menos eso entendí yo. También entendí que si Jenny no lo recordaba es porque muy probablemente fue drogada y podíamos considerar esto ultimo como un acto de abuso sexual, una practica común entre la comunidad machista, especialmente en Brasil. Después Jenny se da cuenta de que esta embarazada y viaja en el tiempo para darse cuenta de que su mamá es la madre naturaleza y su padre es el tiempo. Al final, después de algunas escenas musicales, regresa lo suficiente en el tiempo para evitar la situación (entiéndase aborto).

ahora:
dudas acerca del sexo? ... eso mismo pensé yo.

Antes de la película de Jenny y Paul
mi escasa educación sexual se resumía a muy pocas cosas. Tratare de recordar algunas cosas importantes que aprendí en el colegio para varones de los hermanos maristas en el que estudie antes de ser expulsado:
*hablar con otra persona es tener relaciones sexuales
*45 cosas que no significa la frase "fuck you"
*el intendente de la primaria vendía condones
*los hombres tienen
2 testículos, pero las mujeres tienen uno ovarios.
*entender el comercial ese de: "mens que?!"
*que no me gustaban los niños. Cuando a modo de penitenciaria nos hicieron bañarnos a todos con agua helada en un viaje a la sierra Tarahumara. El director dijo, no debe de avergonzarnos vernos
desnudos entre nosotros, pero creo que eso confundió mas a algunos de mis compañeros

Creo que no aprendí nada sobre sexo en la escuela, pero que tal de mi padre:

La única
platica de sexo que he tenido con mi padre. La cual escribiré aquí mismo en su totalidad:
Don Pacheco: leíste el capítulo?
Yo: Sí
DP: tienes alguna duda?
Yo: nop
DP: Que no se diga más (mientras firma la carta en donde dice a mi profesor que mis dudas sobre educación sexual estaban aclaradas)


No hay comentarios: